1897 - 2024

127º Aniversario - Trayectoria y excelencia al servicio de la profesión.

Estimados Docentes:

Luego de las exitosas experiencias de la Primera Jornada de Enseñanza de Medicina Veterinaria en 2013, centrada en la enseñanza de microbiología y de la Segunda Jornada de Enseñanza de Medicina Veterinaria en 2015, centrada en la enseñanza de microbiología, epidemiología, inmunología y enfermedades infecciosas, ambos eventos llevados a cabo en la ciudad de Mar del Plata, surgió la idea de desarrollar un ámbito donde, los docentes de todas las casas de estudios de nuestro país, encuentren un espacio en para compartir, promover y difundir diversas experiencias en la enseñanza de las ciencias veterinarias.

En este sentido, hemos avanzado en crear ese espacio a través de un nuevo capítulo dentro de la Sociedad de Medicina Veterinaria (SOMEVE) al cual denominamos:

Asociación Argentina para la Enseñanza de las Ciencias Veterinarias (AAECiV).

Nuestros objetivos son, en un marco de pluralidad y consenso, crear las condiciones que promuevan la generación y difusión del conocimiento del proceso enseñanza/aprendizaje de las Ciencias Veterinarias. De esta manera, articulando lo público con lo privado, la academia con la industria, las asociaciones profesionales con las organizaciones que requieren los servicios del Médico Veterinario, fomentar la jerarquización de la profesión.

Y, con el objetivo de lograr una amplia representación de las casas de estudio de nuestro país hemos integrado esta comisión directiva en el período 2016-2018:

    Apellido y Nombre   Institución
Presidente   Stanchi Nestor Oscar   UNLP-UCCuyo
Vicepresidente   Oriani Delia Susana   UNLaPampa
Secretario   Gentilini Elida Raquel   UBA
Prosecretario   Del Curto BeatrizElisabet   UCCuyo-UNLP
Tesorero   Arias Daniel Osvaldo   UNLP
Vocal Titular   Degregorio Osvaldo Jorge   UBA
Vocal Titular   Moredo Fabiana Alicia   UNLP
Vocal Titular   Giboin Gustavo Adolfo   UCCuyo
Vocal Suplente   Passucci Juan Antonio   UNCPBA
Vocal Suplente   Gastaldo Marcelo Fabián   UNLaPampa
Vocal Suplente   Gómez María Fernanda   UNLP

Es así que Invitamos a todos los socios de la SOMEVE a formar parte de este capítulo como "Socios Fundadores", pudiendo hacerlo hasta el 30 de abril de 2016.

Aquellos que no sean socios y que deseen participar deberán asociarse antes a la SOMEVE ( - click aquí - ), siendo requisito ser docente de cualquier universidad (estatal o privada) de Argentina o estar interesado en la temática de enseñanza de las ciencias veterinarias.

Nuestro compromiso es formar un ámbito amplio de discusión, escuchando distintas voces, promoviendo el conocimiento y desarrollo de la enseñanza veterinaria.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ADFA

http://aaeciv.wixsite.com/aaeciv

Terceras Jornadas en Enseñanza de la Medicina Veterinaria

En las cuales estarán incluidas todas las áreas de enseñanza en ciencias veterinarias, y se realizarán los días 25 y 26 de Agosto de 2017 en la ciudad de Mar del Plata.

[ MÁS INFORMACIÓN AQUÍ ]

Los invitamos a ver el video de promoción de las próximas jornadas aquí.

Esperamos contar con su apoyo y participación.

La comisión directiva